domingo, 18 de marzo de 2012

BASE DE ESPIONAJE CHINA EN NEUQUEN Y RIO NEGRO.


ALTA TRAICION A LA PATRIA.
 
A través de un convenio firmado por el Gobierno Argentino y el Gobierno Chino, emplazaran una base de rastreo satelital y telemetrías en la Provincia de Neuquén .
La versión oficial del tratado es el emplazamiento de una base China de rastreo de satélites y de “exploración ” del espacio profundo  para realizar Viajes no tripulados a Marte y a la Luna.
La ingenua explicación se enmarca en una base de rastreo de misiles nucleares y escaneado de las comunicaciones. Porque en Argentina
El 19 de Agosto 2011 el Gobernador Sapag autorizo la Instalación Antenas Parabòlicas Satelitales del Programa Espacial Chino en La Cordillera Neuquina. Con el fin de detectar Satélites y Misiles de EE.UU. en Nuestro Espacio, es bueno el considerar efectuar un Contrato Espacial de Escudo Anti-Misiles Balísticos con amplia colaboración Chino & Argentina del Proyecto Conjunto.
Por esta razón la base de la OTAN de Malvinas emplazó Misiles nucleares, apuntando hacia China y hacia la Argentina y es la respuesta a las críticas del Gobierno Argentino del armamentismo británico   EL DATO:   Venían acompañados por el Señor Felix Menicocci, Secretario General de la CONAE (Comisión Nacional para la Actividad Espacial) Y la ciudadania Argentina en Pelota - siendo conejito de India.
Este amable y correcto funcionario y un funcionario de Tierras de la Pcia. de Neuquen, me buscaban con premura para que les permitiera entrar a mi campo a reconocer en el terreno un sitio elegido sobre una foto satelital.
Me dijeron que la delegación “contaba con el permiso del Gobernador Sapag”
Les pedí ver la fotografía satelital en su Laptop y pude reconocer el sitio como localizado dentro de la vecina estancia Llamuco, de la familia Pereda, así que los contacté con ellos.
Conversando con el chino que hablaba español, le manifesté que escuchaba a veces Radio China en castellano en Onda Corta.
Me dijo:
mucha gente habla y estudia castellano en China, casi más que el inglés y es una política de estado”   Se mostró sorprendido cuando le dije que conocía instalaciones gigantes de discos parabólicos para comunicaciones espaciales, satelitales y potencialmente militares en USA, como SETI (Search for Extraterrestrial Inteligence) cuya función proclamada es la búsqueda de inteligencia extraterrestre Seti.org
Tradujo esto a los demás chinos y hubo un murmullo, ten­ión y miradas entre ellos, seguramente ante mi mención de la capacidad militar de estos equipos.
Me aseguró que el propósito de estas antenas parabólicas chinas de más de 35 metros de diámetro, una de las cuales ya ha sido construida en Mendoza, es el seguimiento de satélites y del “programa lunar chino”.
Esto me generó una media sonrisa.
¿Programa Lunar Chino?
¡BULLS­HIT!
Observé la mirada fría y fija y la pose tensa de tres de los miembros de la delegación, que jamás hablaban, seguramente agentes de inteligencia y comisarios políticos del SMS que acompañan al personal té­nico y de protocolo.
Pensé en la irresponsabilidad de nues­ros políticos.
Recordé reportes que había leído de Stratfor Global Inteligence y del Centro Europeo para Seguridad e Inteligencia Estratégica, respecto del espionaje industrial, militar y tecnológico chino a través de sus misiones comerciales, personal diplomático y asociaciones de estudiantes y no pude menos que pensar en lo fácil que se les haría conseguir en Argentina todos nuestros secretos simplemente tirándole una cometa a un funcionario.
¿Acaso no le regaló el gobierno K a Venezuela todos nuestros proyectos tecnológicos del INTI y del INTA?
Por todo esto, Señores, tengo las siguientes preguntas para hacerle a los legisladores argentinos y a nuestros militares:
1)¿Quién autoriza a los chinos a construír instalaciones gigantes de comunicaciones en nuestro territorio y en área de frontera?
2)¿Ha sido analizado esto en el Congreso por la Comisión de Defensa?
3)¿Se han expedido las autoridades militares al respecto?
4)¿Ha intervenido la Legislatura Neuquina?
5)¿Se ha evaluado el riesgo de que estas instalaciones, que contarán con personal y operarios chinos permanentes en el lugar sean dedicadas a guiar satélites militares y misiles chinos o ira­níes y a detectar misiles y satélites de USA o Rusia en caso de guerra?
Sabemos muy bien de la inmoralidad, irresponsabilidad y falta de patriotismo de nuestra Corporación Política cuando se trata de obtener dinero y poder.
Es por eso necesario que algún argentino sanmartiniano “no progresista” investigue esta cuestión.
No podemos regalar nuestra soberanía a los chinos (ni a nadie) y menos aún, permitir­es eventualmente usar nuestro territorio para operar sus instalaciones militares.
Ya el Gobierno “progresista” de Río Negro firmó un obscuro Acuerdo con la Empresa Beidahuang State Farm Business Trade Group para regar miles de hectáreas en Río Negro y producir alimentos.
Oscar Gomez, Consultor Externo del proyecto declaró:   “El Acuerdo es por veinte años, con negociaciones permanentes que se irán amoldando según las circunstancias”
Yue Gang Weng, Presidente de la Compañía China Estatal manifestó:
“Este es un Acuerdo que por su envergadura aprovecharán nuestras segundas y terceras generaciones”
Y yo digo:
Un negocio perfecto de clásico socialismo corporativo, esta vez, entre funcionarios estata­es argentinos y una empresa estatal extranjera.
Una mina de oro para nuestros políticos.
Coima asegurada.
Pérdida de Soberanía asegurada.
Negocios estatales asegurados.
Retroceso del sector privado argentino asegurado.
De lo que no se dan cuenta nuestros políticos irresponsables es la trampa en la que están haciendo caer al país y a sus conciudadanos.   Pregunta final:
¿Quién es más peligroso para el país?:
¿El pescador y bonvivant Joe Lewis con su pista privada para un avioncito en su Estancia con título de propiedad “Lago Escondido”, o esta empresa estatal de la China Comunista (que abastece al 11% de la población china, desarrollará y ocupará 300.000 hectáreas e invertirá US$1.500 millo­nes) sin título de propiedad pero también sin posibilidad para el estado argentino de rescindir el contrato o confiscar el emprendimiento sin peligro de guerra o represalias militares y económicas?
¿QUIEN FUE EL CIPAYO Y TRAIDOR, QUE PUSO LA FIRMA FINAL?
¿FUE UD. SRA. PRESIDENTE FERNANDEZ WILHELM, MENDAZ, SIONISTA Y SOCIA EN LAS IDEAS ROJAS, CON ECUADOR, VENEZUELA Y BOLIVIA?
¡¡¡ MERECE SER FUSILADA POR ALTA TRAICION A LA PATRIA, SI ASI LO HIZO !!!

CONASUBAR: LA DIGNIDAD Y LOS DERECHOS NO SE ENTREGAN.

CONGRESO NACIONAL DE SUBOFICIALES ARGENTINOS
Buenos Aires, 7 de Julio de 2012
Estimados camaradas,
Les solicito generosamente difundan que, ante la falta de respuesta de las autoridades del IAF y de acuerdo a lo anunciado oportunamente;  ME INSTALARÉ nuevamente en la puerta del IAF el día jueves 12 de julio de 10 a 13hs. y no claudicaré hasta haber alcanzado los objetivos previstos, que son:
1. Devolución de los aportes previsionales a todo el personal
2. Instalación de un suboficial en el directorio
3. Incorporación de TRES suboficiales como fiscalizadores de la administración del IAF
4. Incorporación de TRES suboficiales y UNA pensionada en la auditoría del IAF
Espero me acompañen en esta patriada cuyo solo interés anima a la reivindicación de los derechos de todos los Suboficiales.

PELIGROSO MERCADO CHINO.

PRIMER MINISTRO CHINO, PROPONE FORO DE COOPERACION CON AMERICA LATINA.
Santiago de Chile
El primer ministro chino, Wen Jiabao, propuso hoy aquí un foro de cooperación de alto nivel con América Latina y el Caribe en mensaje a la región desde la sede de CEPAL.
Para encauzar ese propósito se pronunció por el establecimiento de un mecanismo de diálogo periódico con la troika de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), con una primera reunión este año.
El dignatario chino, quien concluyó en Chile su gira por Suramérica, destacó en la ocasión el alcance de Celac y cómo el naciente bloque le ha permitido a la región incrementar su fuerza integracionista e influencia.
Tras ser recibido en esta capital por la secretaria ejecutiva de Cepal, Alicia Bárcena, Wen dirigió desde la sede del organismo de Naciones Unidas un mensaje a Latinoamérica.
En ese marco anunció la creación de un fondo de cooperación dirigido a la región dotado inicialmente con cinco mil millones de dólares para promover, entre otros objetivos, el desarrollo de la industria manufacturera.
También informó de una línea de crédito de 10 mil millones de dólares para impulsar la cooperación en infraestructura a través del Banco de China.
Propuso, asimismo, crear mecanismos de consultas intergubernamentales en múltiples formas, ampliar los contactos entre instituciones legislativas, partidos políticos y gobiernos territoriales.
Sugirió, además, la creación de un foro de Ministros de Agricultura y otro de Innovación Científica y Tecnológica.
Su conferencia magistral pronunciada en la citada instancia de la ONU estuvo centrada en la entrega de iniciativas para fortalecer los lazos con la región, sobre todo en cuanto a colaboración en seguridad alimentaria, ciencia y tecnología y desarrollo sostenible.
China espera que el volumen del comercio con la región supere los 400 mil millones de dólares en el próximo lustro, indicó el visitante.
Anunció por otra parte que el gigante asiático considerará de forma activa la propuesta de la Cepal de celebrar periódicamente reuniones con los Jefes de Estado y de Gobierno de la región.
En el contexto de la visita fue lanzado el documento de Cepal titulado: “La República Popular China y América Latina y el Caribe: Diálogo y cooperación ante los nuevos desafíos de la economía global”.
El texto examina las tendencias más recientes en materia de comercio y de inversión.
Entre los países de la región que obtuvieron en 2011 superávits en su comercio con China sobresalen Brasil, Chile, Venezuela y Perú, anotó el estudio.
“El creciente vínculo económico y comercial de América Latina y el Caribe con China plantea oportunidades e inquietudes”, acotó durante el encuentro la secretaria ejecutiva de Cepal, tras proponer una agenda de diálogo y cooperación entre ambas partes.
En el cierre de la conferencia Wen Jiabao hizo un llamado al fortalecimiento de la amistad entre China y América Latina sobre la base del respeto mutuo y la convivencia pacífica.
VISITA A LA ARGENTINA
En el marco de una gira que lo ha llevado a Brasil, Argentina, Uruguay y Chile, el primer ministro chino, Wen Jiabao, aseguró que la región latinoamericana comparte un nivel de desarrollo similar con China, lo que aumenta los intereses comunes, y puede ser aprovechado para unificar esfuerzos en la escena internacional.
Wen llamó a “intensificar aún más los intercambios de alto nivel” y a “crear mecanismos de consulta intergubernamental”, que a la vez, deben servir para coordinarse y mejorar el intercambio comercial entre China y la región, con una meta que supere “los 400.000 millones de dólares en el próximo lustro”.
China y América Latina sortearon con éxito las turbulencias de la crisis financiera internacional, y el gobierno chino apuesta por facilitar el crédito y la inversión en la región, mientras se abren los mercados y se lucha contra el proteccionismo.
El primer ministro propuso medidas como acuerdos de intercambio de moneda local, incrementar sucursales bancarias chinas en la región y la creación de un fondo de cooperación, en el que las instituciones financieras chinas aportarán 5.000 millones de dólares, para invertir en proyectos de industria manufacturera, nuevas tecnologías y desarrollo sostenible.
La idea propuesta por el funcionario chino es instar a América Latina a diversificar sus exportaciones, centradas hasta ahora en las materias primas -debido a la alta demanda del gigante asiático y la consecuente alza de sus precios-, e incentivar la producción de manufacturas con un mayor valor agregado.
Paralelamente, otro de los ejes esenciales expuesto por Wen, se centra en “salvaguardar la seguridad alimenticia de China y América Latina y el Caribe”, mejorando la cooperación, con un foro de ministros de agricultura de ambas partes que se reúna ya el próximo año en China.
“La región reúne condiciones privilegiadas para la producción agrícola, mientras que China es es el mercado verdadero y estable para sus productos”, señaló Wen.
Su apuesta incluye la creación de “un mecanismo de reserva alimentaria de emergencia de 500.000 toneladas” destinado a la ayuda humanitaria, y la creación de entre cinco y ocho centros de investigación y desarrollo de tecnología agrícola, que aseguren un futuro prometedor al sector.
La región es también un importante destino para la Inversión Extranjera Directa (IED) china, donde son los terceros mayores inversores, aunque según la CEPAL, esta “se concentra excesivamente en los centros financieros”, como las islas Vírgenes Británicas, o las Islas Caimán.
En 2010, las empresas chinas invirtieron 15.000 millones de dólares en la región, y en un 90%, se destinó a la extracción de hidrocarburos y minería.
Wen anunció este martes su intención de diversificar la inversión en cooperación industrial, también en el ámbito de las infraestructuras, y anunció la creación de una línea de crédito por 10.000 millones de dólares, liderada por el Banco de Desarrollo chino, para la cooperación en la construcción de infraestructuras.
Según el primer ministro chino, “el desarrollo y progreso de China significa muchísimas más oportunidades que desafíos, y menos aún que amenazas para los otros países del mundo”.
Wen provechó para dejar claro, que “China seguirá invariablemente el camino del desarrollo pacífico, para desarrollarse en un entorno internacional de paz, y a la vez promover la paz y la prosperidad mundiales”.

MERCOSUR, UNASUR, EN REALIDAD CELAC.

TRASTIENDA DE TERRORISTAS.
En estos días actuales las democracias latinoamericanas pasan por una dura prueba, pues con los mismos mecanismos de competencia electoral libre y plural algunos líderes izquierdistas que ganan elecciones se hacen del poder legítimo y desde el día siguiente de su triunfo comienzan a ejecutar sus proyectos de acabar con el sistema político mediante los cuales accedieron su mando. La eliminación de las normas que limitan el período presidencial es su primera meta a conquistar.
Tienen la intención de eternizarse en el poder y, con ello, reventar la democracia entendida como la rotación permanente de proyectos políticos y de personas. Pretenden excluir para siempre a todo el que no esté adherido a su partido.. Construyen dictaduras con fórmulas ‘democráticas’ y, cuando se sienten fuertes y disponen de los medios, inician el segundo plan: la exportación de su ‘revolución’.
Internamente, su primera víctima son las Fuerzas Armadas, de la cual se excluye a todo militar que no merezca la completa confianza del nuevo único líder.. Una purga general despoja a las Fuerzas Armadas de los jefes y oficiales institucionalistas, dejándola a cargo de ‘los leales’. Después arremete contra el Poder Judicial, realizando las mismas tareas depuratorias para luego, ya con los principales resortes controlados, iniciar el proceso de desmantelamiento de la prensa no alineada y la supresión progresiva de la libertad de expresión.
El resultado final de este procedimiento es la anulación completa, si no la supresión definitiva de toda idea, doctrina, orientación partidaria o movimiento contrario a la ideología oficial de la nueva dictadura. Sucumbe la libertad en todas sus formas tradicionales y lo que resta es un pueblo indefenso sometido a sus nuevas cadenas. Se confía en que el transcurso del tiempo borrará pronto el recuerdo de la democracia anterior y el beneficio del goce de sus libertades y, entonces, un pueblo atontado, obligado a trabajar para sobrevivir y para alimentar al Partido, a reprimir sus dudas, inquietudes y oposiciones, acabará convertido en un dócil rebaño de borregos, como bien recuerdan los paraguayos que vivieron la era stronista.
Este es el proceso en marcha que vemos actualmente en el panorama político de Venezuela, Bolivia, Argentina y Ecuador. En particular y más claramente en la primera, donde Hugo Chávez, con ya una década de gobierno, se apresta a dar el golpe final haciéndose coronar gobernante vitalicio imponiendo en el país una nefasta dictadura de corte marxista al estilo del que triunfara y se impusiera en Rusia en 1917, desconociendo el triste final que esos sangrientos regímenes tuvieron después de seis décadas de explotar y oprimir a sus pueblos, asesinar a sus adversarios y poner en grave riesgo la paz mundial.
Hugo Chávez, un dinosaurio que surgió de las cavernas más oscuras de la historia, está a punto de convertirse en amo y señor definitivo de la suerte de su pueblo y de los cuantiosos recursos económicos de su país, excluyéndose de toda competencia real y suprimiendo todo obstáculo que pueda interponerse entre él y su proyecto de vitaliciado. Tiene, además, el dinero necesario para comprar voluntades y pagar el precio de ‘lealtades’, dentro y fuera de su país.
Chávez es un dictador, pero UN DICTADOR MUY RICO; dispone hoy del poder absoluto de hacer con el dinero producido por el petróleo lo que se le antoje; ya no tiene encima ninguna contraloría, nadie a quien deba rendir cuentas. Con su gruesa petrobilletera recorre ahora América Latina y financia partidos, movimientos, organizaciones sociales y campañas electorales. Lo que no puede comprar, lo alquila o neutraliza. Al gobierno argentino le compra bonos del tesoro de los Kirchner que nadie quiere y así puede exhibir sus sonrisas de complicidad, aplausos y abrazos, pasear libremente por ese país pronunciando encendidos discursos llamando a la ‘revolución popular’ y haciendo otros teatros para exportar su dictadura. Entre los cuales figura en lugar prioritario su desesperada intención de introducirse en el Mercosur para, una vez dentro de él, agilizar su intervencionismo en la política interna de los países miembros, con los cuales ya no tiene ninguna afinidad, porque mal que bien, en Brasil, Paraguay y Uruguay continúan rigiendo principios básicos del estado de derecho, del régimen democrático y de libertades públicas.
Chávez va a pagar en efectivo por su ingreso y tiene billetes a patadas. Quiere comprarles a Brasil y Argentina lo más barato posible la legitimidad internacional que su pertenencia del Mercosur cree le va a proporcionar. La pregunta que continuaremos formulando una y otra vez es ¿para qué sirve el Protocolo de Ushuaia que pretendió establecer un compromiso para todos sus estados miembros de conservar intactas las instituciones democráticas? En este documento Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay declaran que ‘La plena vigencia de las instituciones democráticas es esencial para el desarrollo de los procesos de integración entre los Estados Partes del presente Protocolo’ (Art. 1) y se comprometen formalmente a que ‘toda ruptura del orden democrático en uno de los Estados Partes del presente Protocolo dará lugar a la aplicación de los procedimientos previstos en los artículos siguientes’ (Art. 3).
¿Van a admitir a Venezuela, cuyo dictador por anticipado ya se excluyó de dichas cláusulas? ¿O lo van a admitir primero para luego aplicarle la ‘Cláusula Democrática’? El absurdo y el ridículo rodean a esta intención de prostituir al Mercosur, pero está en marcha y solamente los parlamentarios brasileños y paraguayos tienen en sus manos la posibilidad de impedir esta vergonzosa deserción de los principios fundamentales declarados en nuestras cartas fundamentales y tratados de integración.
A los gobernantes actuales de nuestros países, que tanto cacarean su apego a la democracia y a las libertades fundamentales, y que ciertamente gracias a ellas alcanzaron el poder, ahora les tiemblan las rodillas y se les afilan los dientes a la vista de la deslumbrante petrobilletera abierta de un rústico dictador inescrupuloso, dispuesto a todo, incluyendo el soborno de los ‘demócratas’.
Si nuestros presidentes del Mercosur, aun sabiendo cuál es su obligación histórica con la defensa de los principios y valores políticos que iluminan nuestros pueblos, son capaces de venderse o de aliarse en una relación adúltera con un dictador megalómano surgido de las catacumbas de un pasado siniestro, tendremos que convenir que nuestras democracias se venden como auténticas meretices. No cabe ya una calificación más dura para describirlas.
La connivencia del terrorismo usurpador del sillón de Rivadavia en la Argentina, con el trapo rojo venazolano es más que evidente y la titular del poder ejecutivo sigue los pasos del difunto Néstor Kirchner, ultra presidencialista. El gabinete no se reúne, los ministros no pueden opinar, la Presidente no habla con nadie. Los ministros escuchan a la Presidente pero no pueden hablarle, no pueden darle una opinión, ni hablar de contradecirla.
Continúa explotando los DDHH TERRORISTAS, regalo que le hiciera el erpiano Alfonsin, invirtiendo y alterando los Códigos, enjuiciando a quienes se pusiero el país al hombro librando una guerra, contra quienes cometieron 21000 atentados, matando a 13000 inocentes. Esos mismos que usara Juan D. Perón, ¨los chicos idealistas¨ para volver a la Argentina y que al no poder manejarlos una vez en el país los intento combatir com la AAA.
Sigue los pasos del gran cipayo Menehem, alterando nuestras economías regionales, prohibiendo exportaciones, acorralando el dolar, a fin de luego comprar las empresas en quiebra por nada y avanzando sobre los territorios de las mismas.
En Argentina la gran violada es la Constitución y por tanto los derechos individuales de cada ciudadano. La técnica del terror está implantada con un criterio de cuarta generación, droga, adictos, armamento para la delincuencia y plan de variantes delictuales, que para un pueblo ignorante y convencido del consumismo como calidad de vida, induce a un vaciamiento de valores éticos y morales.
Nuestros niños y mujeres, son secuestrados para lo que convenga al cartel de sinaloa, socio de los KKs. en la obtención de fondos para llegar al poder y a quienes se les alquila los espacios aéreos para narcotraficar, siguiendo las enseñanzas de Chávez.
La creación de “La Cámpora”, asociación ilícita constituida por este gobierno corrupto y corruptor, para usufructuar puestos públicos muy bien pagos sin un mínimo de idoneidad, en pago de su militancia kirchnerista, es otra de las maniobras.
El nombre de esa asociación ilícita evoca al responsable directo de la desincriminación masiva de asesinos terroristas que tuvo lugar el 25 de mayo de 1973 cuando, obedeciendo las órdenes de su jefe político, puso en libertad a cientos de guerrilleros homicidas para que siguieran secuestrando, robando y matando.
Estos nuevos “setentistas” han hecho de la corrupción su ambiente habitual, por eso cabe llamarlos “montochorros”, es decir, ladrones de dineros públicos que reivindican a los terroristas de ayer mientras disfrutan de sus sueldos mal habidos.
Aerolíneas Argentinas y Anses; YPF y la Corporación Puerto Madero; Télam y Mercado Central; gobernaciones y municipios; ministerios, secretarías y direcciones generales; empresas públicas y órganos de control; televisión y radiofonía “públicas”. Todo puesto es bueno para el latrocinio, mientras los funcionarios de carrera son postergados por estos ineptos trepadores.
Cobran obscenos sueldos de hasta 60.000 pesos mensuales, mientras muchos verdaderos trabajadores no pueden mantener dignamente a sus familias o mendigan una ayuda social por falta de trabajo. La reivindicación de los guerrilleros de ayer es la excusa para la corrupción clientelista de hoy.
“La responsabilidad es común, y por lo tanto debemos asumirla todos, sin desertores de conveniencia ni “distraídos”, sin pretender que un solo sector de la sociedad asuma las responsabilidades del resto”
¡ PARECIERA QUE EL COLONIIALISMO AL QUE SE HACE REFERENCIA , SERIA UNA TIRANIA BASADA EN EL TERRORISMO DE ESTADO, GUIADOS DESDE VENEZUELA HASTA ARGENTINA, UNA LATINOAMERICA ROJA, HASTA SU LOGO DA QUE PENSAR !.
ASI TRABAJAN: EL IMBERBE MIGUEL FUNES (FPV-PJ), PRETENDE QUE LOS ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA, SEAN MAL ENSEÑADOS, CON UNA INTERPRETACION TERRORISTA DEL INFORME RATTENBACH, CUANDO SE TRATA DE UN TRABAJO TECNICO Y CON SIGLAS PROPIAS. ¿QUIEN PUSO A ESTE ESTOLIDO DE DIPUTADO? PERTENECE A UNA GENERACION QUE NO VIVIO LA HISTORIA, SE LA CONTARON Y LA COMPRO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario