lunes, 5 de diciembre de 2011

LEY ANTITERRORISTA



LAS HISTORIAS SE REPITE
SOLAMENTE CAMBIAN LOS PERSONAJE 
DE LA NUEVA HISTORIA
SE SIGUE REPITIENDO
LA MISMA HISTORIA




Muchas Beses del Pasado - nos nutrimos de Sabiduría para crecer en el Presente - El pasado generalmente no se tiene que repetir y dejarlo enterrarlo - somos culpable todos por que muchos - hacen cosas del Pasado - hoy que vivimos en una Democracia - Los Militares y Policías del Pasado se están Juzgando por lo que han hecho y la ley dictaminara si es o no culpable.

Nosotros podemos informar dentro de un punto de vista de una persona que no quieren que utilicen mas a la Juventud por la culpa de unos delincuentes Politicos es simple para darse cuenta

Partimos del siguiente Informe:


                                                 ¿CADA VEZ ES MAS FÁCIL SER TERRORISTA?


                                 La ley k antiterrorista se llevó los primeros detenidos¡





Esta historia ya es vieja y se repite con moderna técnica - Estos señores que salen en la foto - Son la carne de cañón del Gobierno de Turno y ellos son lo que estarán sentado en el Banquillo de los Acusado  - sino ponen freno - como los actuales - recuerden - no es por hacerlo pasar por inocente en que  gobierno estaban las grandes matanza que no podía tirarte un pedo – que el gobierno lo sabia en la época de Perón y el  Segundo las apretadas la Asia Evita – la fabrica del jabón federan quien se la robo el hermanito Juan Duarte. Etc.

Quien eran los Informante o bien conocido como el buchón -  del  la Policía y del Servicio de Inteligencia del Estado – Lo mismo Sindicalista marcaban para seguir  en el poder a la joven dirigencia  que fueron lo que utilizaron para sacarse la contra – a los Pelotudos de los Milicos  - ya sean Policías  o  Militares – todos sin experiencia – el Viejo Vitela por el poder como lo otros se prendieron y hoy esta por culiado cagador. Si las cosas la  abrían hecho bien – estaría viviendo alegremente pero como los  EEUU son mas inteligente lo ayudaron le sacaron la Información a los Forros y después se la pusieron bien.



Esto en los Grandes Espionaje – si leemos sin partidismo – los “Sabios testigo de Sion” – observa remos que la cabeza de la Víbora esta Muerta junto a la Cola – como nadie la conocen se puede sospechar y hacer conjeturas – el cuerpo se lo entregaron a estos gobierno que por odio y justicia – la siguen – yo la entiendo  - si ese te mato a un hijo debemos saber como padre que hacia nuestro hijo y hacer justicia por nuestra cuenta – todos estos chicos eran el futuro que tenia el País no estos Pedorros que están en el Poder lo que hacen es agarrar las ratas todo lo que puedan.

Una frase “El pueblo tiene los gobernantes que Eligieron” – eso es la falta de Moralidad y cultura que lo falta a muchos argentinos – Ya se si nos agarran lo mataran – pero la realidad es esta.


Quien estaba en el Poder - el Gobierno Peronista y de la Cabaretera Isabel Martínez y quien le empujaba el carro era el Brujo López Rega de Cabo Salio Comisario General – Buena lustradora de Sable quien se quedo en España todo se olvidaron y la Platita que robaron en lingote de oro – se quedaran los Españoles – para los Argentinos Pinga. Todos se quedaron bien en el mazo

El viejo tenia alguien que le hacia el favor a su Esposa – nos dirán que lengudo – Aplicaremos la ley antiterrorista por injuriar – si lo  gorreaba  – Lopesito y el fue el Creador de la triple AAA – todo se prendieron – en el chorreo y el afane  - por eso están alguno sentado en el lugar que deben estar.

El centro de inteligencia en aquella época de la Policía era el Robo de la Gallina – el robo de  Sabana – La protitucion etc – Nada que ver con la Guerrilla –

Quien trajo la Guerrilla los Milicos no – fueron utilizados y muchos se prendieron y estan sin un mango.

Mas Informacion de la Actulidad para tener un Panorama mas Claro


Qué balance se puede hacer de la convocatoria de la CTA a la marcha contra la Ley Antiterrorista  - se repite la historia - esta claro lo que dice el informe que a Continuacion se publica

INFORME DE LA PUBLICADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario